Imprimir

Servicios

En SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGIA ofrecemos servicios integrales de soporte técnico profesional, proporcionando soluciones informáticas a empresas y particulares. Soluciones que ofrecen una REDUCCION DE COSTOS de operación y aseguran mayor eficiencia aplicando servicios como:

     

   mantenimientoC                 mantenimientoP              actualizacionS  

 

 

    actualizacionH                        web                         red

 

 

     camaras

Nuestros servicios van enfocados a:

 

     hogares     comercios     empresas

 

                                      organizaciones      educativas     gubernamentales

 

Los metodos de trabajo en SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGIA se acoplan a las  necesidades, capacidades de tiempo y espacio así como a las políticas y metodologías de cada uno de nuestros clientes, tomamos en cuenta el respeto a la privacidad y operación de sus actividades.

Las tarifas de servicio que manejamos, son equitativas para particulares y empresas, aplicamos nuestros valores de servicio, asignándonos la misma meta de productividad y remuneracion por igual.

En SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGIA ofrecemos servicios integrales de soporte técnico profesional, proporcionando soluciones informáticas a empresas y particulares. Soluciones que ofrecen unaREDUCCIÓN DE COSTOS de operación y aseguran mayor eficiencia aplicando servicios como Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo a sus equipos de cómputo y servicios de Soporte Técnico, eliminando rápidamente los incidentes técnicos cotidianos de las computadoras o red

 

Por lo tanto, nuestros servicios van enfocados a:

  • Hogares.
  • Empresas.
  • Comercios.
  • Organizaciones.
  • Instituciones Educativas.
  • Entidades Gubernamentales.

 

Los métodos de trabajo en SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGIA  se acoplan a las necesidades, capacidades de tiempo y espacio, políticas y metodología de cada uno de nuestros clientes, tomamos en cuenta el respeto a la privacidad y operación de sus actividades.

Las tarifas de servicio que manejamos, es equitativa para particulares y empresas, aplicamos nuestros valores de servicio, asignándonos la misma meta de productividad y remuneración por igual.